MLB

Otra victoria más de Julio Urías

Con esta victoria el lanzador azteca se posiciona como líder absoluto en este rubro, además de que los Dodgers rompieron con una mala racha

Otra victoria más de Julio Urías

El pitcher mexicano, Julio Urías sigue dando de qué hablar en las grandes ligas y es que ahora consiguió su undécima victoria desde la lomita, con lo que se posiciona como líder absoluto en este rubro.

Tras la polémica que se generó el lunes pasado al no ser elegido para disputar el Juego de las Estrellas de la Major League Baseball (MLB), el culichi fue el abridor del cuarto juego de la serie entre los Dodgers y los Marlins de Miami disputado en Florida. El panorama inició complicado, pues comenzó con un jonrón de Jazz Chisholm Jr. para los Marlins, por lo que puso en desventaja a los angelinos, sin embargo, esa fue la única carrera que el zurdo permitió.

Los visitantes pudieron empatar hasta la cuarta entrada y posteriormente, la novena de Dave Roberts logró ponerse en ventaja gracias a un rally de cinco carreras con las que rompieron una seguidilla de tres derrotas consecutivas y así evitaron una barrida frente a Miami.

El culichi lanzó siete entradas completas, en las que permitió cinco hits, una carrera, dos bases y nueve ponches y con ello se irá a la pausa por el Juego de las estrellas como el pitcher con más victorias de la MLB.

De esta forma, sigue ampliando su récord de partidos ganados que, hasta mayo de este año, era de cinco en la temporada de su debut en el 2016.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir