;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:14

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. FGJ buscará acusar de feminicidio a Diego 'N' tras muerte de 'Polly'

La joven falleció esta mañana a causa de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento

FGJ buscará acusar de feminicidio a Diego 'N' tras muerte de 'Polly'

FGJ buscará acusar de feminicidio a Diego 'N' tras muerte de 'Polly' / FOTO: Especial

Ciudad de México

Esta mañana en el Hospital General Xoco falleció María Fernanda Olivares Gómez, conocida como 'Polly', una de las mujeres que fue atropellada presuntamente por Diego 'N' en la alcaldía Iztacalco, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Tras la muerte de la joven de 26 años, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará reclasificar el delito de feminicidio en grado de tentativa, a feminicidio, y solicitará la mayor penalidad contra el agresor.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía lamentó profundamente la muerte de 'Polly' y se unió a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

“La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres, jóvenes y niñas de esta ciudad”.

Cabe recordar que las jóvenes Fernanda Cuadra y ‘Polly’ fueron arrolladas por un vehículo en la colonia Viaducto Piedad, el pasado 13 de junio.

La Secretaría de Salud capitalina también confirmó el deceso y lamentó la pérdida, e informó que la mujer murió a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento.

La dependencia reconoció el esfuerzo que hizo el equipo médico para salvar la vida de María Fernanda, quien ya presentaba gravedad en las contusiones del tórax, así como en varios órganos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad