En cinco alcaldías iniciará la vacunación a personas de 30 a 39 años

Del martes 6 de julio al sábado 10, también se aplicará la primera dosis en adultos de 40 a 49 años en Benito Juárez, Venustiano Carranza y GAM

En cinco alcaldías iniciará la vacunación a personas de 30 a 39 años

La próxima semana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad en las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

La secretaria de Salud capitalina, Oliva López, detalló que se aplicarán 282 mil 649 dosis en este rubro de población.

La jornada de vacunación en estas demarcaciones se llevará a cabo del martes 6 de julio al sábado 10 de julio.

De acuerdo al plan de vacunación, la próxima semana también se aplicará la primera dosis de AstraZeneca en adultos de 40 a 49 años de las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Además se aplicará la segunda dosis de este antígeno en Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa en adultos de 50 a 59 años.

La titular de Salud de la CDMX señaló que será indispensable llevar el expediente de vacunación impreso para poder recibir la vacuna, con el fin de que se hagan más rápidos los filtros de aplicación y se acelere la inmunización de personas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que este sábado dará mayor detalle sobre las sedes y fechas para este sector

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir