Morena

Le gritan ¡Presidenta! a Claudia Sheinbaum en festejo de Morena

Mario Delgado recibió abucheos

Le gritan ¡Presidenta! a Claudia Sheinbaum en festejo de Morena

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se convirtió en la oradora principal y en la figura de la celebración del tercer aniversario de la victoria de Morena en las elecciones presidenciales de 2018.

En el evento, llevado a cabo en el Auditorio Nacional, participaron varios oradores, entre ellos Mario Delgado y Rafael Barajas “El Fisgón”. Sin embargo fue ella quien se llevo las palmas de los asistentes, incluso hubo algunos grito de “presidenta”.

En su discurso, la Jefa de Gobierno, hizo referencia a las elecciones del pasado 6 de julio en la capital del país.

Insistió en que en la ciudad se “ensañaron” con una campaña sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la población, “que fueron convencidos con mentiras y calumnias”.

Por eso, agregó, estoy convencida que este resultado no se sotendrá por mucho tiempo porque la mentira y el engaño están condenados siempre, siempre al fracaso”.

Dijo que si se contabiliza la fuerza de cada partido, Morena en la Ciudad de México ganó el 75 por ciento de las casillas, es decir sigue siendo indiscutible mente la fuerza mayoritaria de la ciudad”.

Después de la intervención de la Jefa de Gobierno, habló el presidente de Morena, Mario Delgado, pero lo hizo en medio de chiflidos y de gritos.

Afirmó que los de la “mafia del poder” están muy enojados porque están perdiendo sus privilegios y que es una “mafia moribunda que se resiste a desaparecer” .

Y repitió que el presidente es “un hombre que hizo de la honestidad un atributo revolucionario “.

Previo al evento, hubo antesala de entrevistas a morenistas distinguidos en sendos sets de televisión. Los entrevistadores Antonio Attolini y Juncal Solano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir