“Vamos a todo dar” con la 4T, dice Manuel Bartlett

Los demás integrantes del gabinete solo dijeron que van muy bien y se retiraron de Palacio, sin dar más declaraciones luego del informe de AMLO

“Vamos a todo dar” con la 4T, dice Manuel Bartlett

Para los integrantes del gabinete legal y ampliado del presidente López Obrador, el proyecto de la Cuarta Transformación “va muy bien”. “A todo dar” dijo, Manuel Bartlett, director de la CFE.

Al término del décimo informe de gobierno en Palacio Nacional y del tercer aniversario del triunfo electoral del tabasqueño, ningún Secretario de Estado accedió a dar una entrevista, solo algunos de ellos saludaron a los reporteros tras las vallas que rodeaban la sede del Poder Ejecutivo.

Algunos funcionarios como la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, de Gobernación, Olga Sánchez Codero, expresaron “vamos muy bien” al abordar sus vehículos, porque todos dijeron que tenían prisa y no tenía tiempo para dar declaraciones sobre el informe presidencial.

El único que dio una breve entrevista, al llegar a Palacio Nacional, fue el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, quien, a pregunta expresa de un reportero, aseguró que la 4T “va a todo dar”, que no hay fallas, y que avanza a todo lo que da.

“En un ejercicio de autocrítica, ¿qué le ha fallado al gobierno en estos tres años? – En un ejercicio de autocrítica, así muy autocrítica, nada. Vamos a todo dar”.

En otro tema, el titular de la CFE rechazó que hay un aumento en las tarifas eléctricas, aseguró que solo han subido el equivalente a la inflación y que el resto es una campaña del sector privado en contra de la CFE porque es la mejor empresa eléctrica del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir