Hoy es noticia

W RADIO
W RADIO

¿Pero pues qué carajos irá a informar? AMLO: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya cuestiona el desempeño del Presidente a través de un video en redes

¿Pero pues qué carajos irá a informar? AMLO: Ricardo Anaya

()

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya hizo un balance de los primeros tres años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del informe que dará este primero de julio.

“Mañana, desde ese palacio, nos va a volver a recetar un dizque informe. ¿Pero pues qué carajos irá a informar?”, asegura Anaya.

En un video difundido en sus redes sociales y teniendo como fondo una vista de Palacio Nacional el panista asegura que el mandatario no tiene nada que presumir. Ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, y tampoco en combate a la corrupción.

“Si vemos objetivamente, una por una, las promesas de López Obrador desde su campaña hasta hoy, la conclusión es bien simple: no ha cumplido”, asevera Anaya.

También hace un recuento de algunas de las promesas más repetidas de López Obrador, empezando por la de que “Si Morena estuviese gobernando, la gasolina no costaría 14 pesos, costaría 10 pesos el litro”.

Insiste en que lo mismo sucedió con el compromiso de bajar el precio de la luz y el gas, aunado a que de acuerdo a datos del Coneval, hoy tenemos diez millones de personas más en situación de pobreza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir