;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:14

CLAUDIA SHEINBAUM

CLAUDIA SHEINBAUM. Adelantarán rehabilitación de Línea 12 mientras avanzan peritajes

La jefa de Gobierno informó que el próximo lunes se reunirá con representantes del grupo Carso e ICA, encargadas de la construcción

Adelantarán rehabilitación de Línea 12 mientras avanzan peritajes

Adelantarán rehabilitación de Línea 12 mientras avanzan peritajes(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Luego de la presentación de los primeros peritajes preliminares sobre el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que decidió adelantar el proyecto de rehabilitación de la Línea Dorada debido a que los peritajes por el desplome tardarán algún tiempo.

En la conferencia de prensa de esta mañana, también informó que tuvo contacto con los representantes de las empresas Carso e ICA, encargadas de la construcción de esta Línea.

Adelantó que el próximo lunes por la tarde, además de reunirse con el equipo técnico nombrado para instrumentar el proyecto ejecutivo de rehabilitación de la Línea 12, también celebrará un primer acercamiento presencial con los representantes del grupo Carso e ICA.

La mandataria capitalina enfatizó que el objetivo es que las empresas responsables de esta construcción absorban parte del gasto de rehabilitación de la obra, porque se pretende echar a andar en todas las condiciones de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad