;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:48

¿Ya tienes tu Tarjeta W?

Nuestra tarjeta de crédito te acerca a los mejores eventos de la estación

¿Ya tienes tu Tarjeta W?

¿Ya tienes tu Tarjeta W? / FOTO: W Radio

México

Con la adquisición de la Tarjeta W Radio, de Banorte, tendrás la gran oportunidad de ganar entradas para eventos exclusivos de la estación y experiencias pensadas para ti, además podrás disfrutar de 3 meses sin intereses en la compra de boletos para conciertos, espectáculos y eventos de entretenimiento durante todo el año.

Por si fuera poco, podrás consultar los movimientos de tu Tarjeta W en tiempo real al bajar la app de Banorte Móvil a tu celular, y en ella revisar y descargar tu estado de cuenta, así como administrar tu tarjeta de crédito desde donde estés, sin filas ni visitas a la sucursal.

En caso de que te llegaran a robar tu tarjeta, o la llegaras a extraviar, podrás bloquearla y programar una llamada con un ejecutivo ahorrando tiempos de espera.

Otro de los grandes beneficios que tendrás con Banorte Móvil, es que obtendrás tu tarjeta digital a través de la App, y con ella realizar compras en línea con mayor seguridad.

Así que ya sabes, solicita tu Tarjeta W a través de nuestra página https://wradio.com.mx/especiales/tarjeta-w-radio/ o por medio de redes sociales:

( Legal: *CAT 0% sin IVA informativo para meses sin intereses sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Mas información, términos y condiciones en www.banorte.com )

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad