;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:48

Copa América

Copa América. Actividad de jugadores de la Liga MX en Copa América

Arrancamos con el Ecuador frente a Colombia, partido en el que hubo 7 jugadores que militan en el fútbol mexicano

Actividad de jugadores de la Liga MX en Copa América

Actividad de jugadores de la Liga MX en Copa América(Getty Images)

Ciudad de México

Tras dos dias de actividad en la Copa América 12 jugadores de la liga mx ya tuvieron acción con sus respectivas selecciones y aquí repasamos como les fue:

Arrancamos con el Ecuador frente a Colombia, partido en el que hubo 7 jugadores que militan en el fútbol mexicano. Los ecuatorianos arrancaron con Fidel Martínez de Xolos y Michael Estrada de Toluca como titulares, Angel Mena de león y Ayrton Preciado de santos entraron de cambio y no pudieron ayudar a su combinado que cayó 1-0 contra los Cafetaleros que alinearon de inicio a Oscar Murillo de Pachuca y a Yairo Moreno de Leon, William Tesillo, también de la fiera, entró de cambio.

Paraguay también tuvo presencia de futbolistas que militan en nuestro país, de entrada el guardián del marco Guaraní fue Anthony Silva, arquero del Puebla. Para la parte complementaria entraron Richard Sánchez del América y Carlos González de Tigres en la remontada 3-1 ante Bolivia.

Para finalizar, con Venezuela, Fernando Aristeguieta del Mazatlán FC fue titular y capitán en la derrota de la vinotinto 3-0 ante Brasil en la inauguración y con chile Jean Meneses de León jugó 90 minutos en el empate a 1 contra argentina.

De los 22 jugadores que militan en clubes de nuestro país y están disputando el torneo sudamericano, solo faltan los 2 de Uruguay y los 3 de Perú, selecciones que comenzarán su actividad en la jornada 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad