;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:19

Lo que tienes que saber del eclipse solar según la astrología

Lo que tienes que saber del eclipse solar según la astrología

Lo que tienes que saber del eclipse solar según la astrología / FOTO: Especial

México

Este jueves hubo un eclipse parcial de Sol, aunque no se pudo ver en México, sí sentiremos su influencia a nivel vibracional.

Un eclipse se da cuando 3 cuerpos celestes se alinean y uno se posiciona entre los otros dos.

En el eclipse del Sol participan el Sol, la Luna y la Tierra en ese orden, en cambio en el de Luna el Sol, la Tierra y la Luna.

Este eclipse fue visible en regiones de Canadá, Groenlandia y Rusia.

De acuerdo con la astróloga, Úrsula Stockder, los eclipses siempre han sido fenómenos naturales temidos a través de la historia en prácticamente todas las culturas, sobre todo en Mesoamérica.

De acuerdo con la astróloga, además del eclipse tendremos otra configuración muy importante, ya que Mercurio tocará el centro del corazón del Sol, aspecto astronómico que se conoce como Cazimi. 

Tres veces al año durante 116 días, Mercurio entra a su fase de retrogradación, pero únicamente durante ciertas horas en ese ciclo, Mercurio toca el centro del corazón y en esta ocasión, el mismo día en que tendremos el eclipse del Sol.

Según Stockder, Mercurio nos bendecirá dándonos luz y claridad en todos nuestros procesos mentales.

Esta conjunción del Sol con Hermes/Mercurio, el dios de las fronteras liminales, se dará exactamente a las 20:14 PM para CST (Central Standard Time).

El propósito del eclipse solar en Géminis, en términos de la vida ordinaria, nos obliga a tomar consciencia de nuestras relaciones personales, con nuestros posesiones y lugares.

Géminis es un signo que nos motiva a abrirnos a todo tipo de conexión, pero no genera una unidad a nivel personal. Nos obliga a ver las diferentes perspectivas.

En cuanto cambia nuestra orientación de vida el mensajero Hermes nos entrega el mensaje de los dioses. Géminis es un signo mutable y uno de sus propósitos principales atributos es la adaptabilidad: que aprendamos a fluir, asegura Úrsula Stockder.

Con el ascendente en Géminis, tenemos a una persona con una constante necesidad de cambiar sus circunstancias ambientales. Les molesta la rutina por lo que la dualidad y la superficialidad es una constante en sus vidas. Para estas personas es de suma importancia tener una gran variedad de contactos personales. Aquellas personas con el ascendente en Géminis son comunicadores natos y tienen una gran capacidad para generar conexiones entre diferentes personas.

Las personas con el Sol en Géminis generalmente son amantes de todo tipo de placeres y podemos esperar que tengan una gran variedad de hobbies. También suelen tener una gran afinidad con los niños, ya que ellos mismos tienden a una actitud jovial a pesar de tener una edad avanzada.

Las personas con la Luna en Géminis tienden a tener frecuentes cambios de residencia, estas personas pueden llegar a sentirse abrumadas cuando su vida se vuelve rutinaria y monótona. Su necesidad de interiorización se expresa a través de una búsqueda constante de una serie de diferentes experiencias e interacción con culturas o formas de pensar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad