;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:19

COVID-19

COVID-19. Mañana CDMX inicia vacunación a mayores de 40 años en otras 4 alcaldías

A los habitantes de Miguel Hidalgo se les aplicará la vacuna Pfizer yl a dosis de AstraZeneca en el resto de las alcaldías

Mañana CDMX inicia vacunación a mayores de 40 años en otras 4 alcaldías

Mañana CDMX inicia vacunación a mayores de 40 años en otras 4 alcaldías(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

A partir de mañana en la Ciudad de México comienza la vacunación para personas de entre 40 y 49 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac.

Autoiridades informaron que esperan vacunar a 346 mil 336 adultos.

A los habitantes de la alcaldía de Miguel Hidalgo se les va a aplicar la vacuna Pfizer y en el resto de las alcaldías se va a aplica la de AstraZeneca.

El director de gobierno digital de la ciudad, Eduardo Clark García, dijo que una vez terminada esta etapa de vacunación, casi el 50 por ciento de la población adulta en la capital, ya estaría vacunada con al menos una dosis.

"Esperamos que para el domingo que concluyamos la fase 15 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, tengamos el 49 por ciento de los adultos de la ciudad ya vacunados con por lo menos, una dosis", dijo.

Al día de hoy en la capital del pais, tres millones 122 mil 708 personas han recibido, por lo menos una dosis, lo que representa el 44 por ciento de los adultos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad