Suman 228 mil 568 muertes por COVID-19 en México: SSa

Actualmente hay 20 mil 525 casos activos que presentaron síntomas que pueden llegar a transmitir la enfermedad

Suman 228 mil 568 muertes por COVID-19 en México: SSa

La Secretaría de Salud (SSa) informa que se registraron 206 nuevas muertes a causa de COVID-19, con lo que asciende la cifra a 228 mil 568 defunciones en el país.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, precisó que actualmente hay 20 mil 525 casos activos estimados que presentaron síntomas en los últimos 14 días y que pueden llegar a transmitir la enfermedad.

Los casos estimados acumulados ascienden a 2 millones 614 mil 579, mientras que un millón 936 mil 266 personas se han recuperado de la enfermedad.

Hay 19 estados en semáforo epidemiológico verde

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que en el actual semáforo epidemiológico de coronavirus, 19 entidades se encuentran en color verde, hay cuatro estados en naranja, nueve en amarillo y ninguna en color rojo.

Entidades en naranja: Baja California, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán

Entidades en amarillo: Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz

Entidades en verde: Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Durango, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas

La dependencia señala que la medida se aplicará del lunes siete de junio, con vigencia de 15 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir