Sin incidentes vacunación antiCOVID en CDMX: Eduardo Clark

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que esta etapa no interferirá con las elecciones, ya que tienen previsto que finalice el sábado

Sin incidentes vacunación antiCOVID en CDMX: Eduardo Clark

Todos los centros de vacunación en la Ciudad de México están operando adecuadamente, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al respecto, el dila de hoy ya no hemos tenido mayores incidentes, aseguró el director de Gobierno Digital de la ciudad, Eduardo Clark, quien afirmó que el caos de ayer en la unidad de vacunación del Pepsi Center, se debió a que llegaron 24 por ciento más de personas que no tenían cita.

“Teníamos citadas alrededor de 14 mil personas pero llegaron 17 mil 810, es decir 3 mil 447 personas más a las que esperábamos; un excedente de 24 por ciento”. Sin embargo dijo que A todas las que arribaron se les aplicó la vacuna.

Desde ayer, el gobierno de la Ciudad de México abrió un nuevo espacio para vacunar a los habitantes de la alcaldía Benito Juárez, en el World Trade Center.

El funcionario informó que hasta las 10 de la mañana en la capital del país, tres millones de capitalinos de todo los grupos de edad, ya tienen una primer dosis. De estos, un millón 614 mil cuentan ya con esquema completo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo también que esta etapa de vacunación no interfiere con las elecciones del domingo, ya que que se tiene previsto que la inmunización finalice este sábado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir