;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:32

W Radio

W Radio. Desea AMLO recuperación a Felipe Calderón por padecimiento de COVID-19

Recuerda la necesidad de atenderse lo antes posible ante este padecimiento

Desea AMLO recuperación a Felipe Calderón por padecimiento de COVID-19

Desea AMLO recuperación a Felipe Calderón por padecimiento de COVID-19 / W Radio (@FelipeCalderon)

México

Manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el deseo para que el ex mandatario Felipe Calderón, logre una buena recuperación tras anunciar que, dio positivo en COVID-19.

En la mañanera desde Palacio Nacional, le aconsejó atenderse rápido.

“Le deseo la recuperación al ex presidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”.

En este escenario adelantó que este miércoles se darán detalles del protocolo para votar el domingo evitando contagios aunque recomendó que en caso de quienes ya dieron positivo a coronavirus, no acudan para mantener con sus cuidados.

“Para ir a votar va a depender de apegarse al protocolo, creo que hoy por la tarde van a hablar de eso los médicos, de cómo participar y desde luego que si se está mal pues no se puede ir no sólo por el contagio sino porque hay que cuidarse, hay que reposar, se llama guardarse el tiempo que sea necesario”.

El Jefe del Ejecutivo Federal recordó que cuando él padeció de COVID-19, tuvo síntomas un sábado por la noche y al día siguiente al practicarse las placas necesarias, se observaron manchitas en los pulmones por lo que insistió entre más rápida es la atención y mejores los cuidados, es posible tener una mejor recuperación.

Cabe recordar que Calderón Hinojosa indicó que hasta el momento tiene síntomas leves sin embargo determinó aislarse y mantenerse en reposo lo que incluye el no acudir a los cierres de campaña de los candidatos de la alianza “Va por México”.

@FelipeCalderon

En respuesta, el ex mandatario emitió un nuevo tuit agradeciendo al Presidente la sus deseos de recuperación, asegurando que continua con síntomas leves y oxigenando bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad