;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:39

CDMX habilitará WTC como sede de vacunación antiCOVID

El Gobierno capitalino implementará a partir de mañana 50 células de vacunación adicionales y se unirán 300 servidores públicos

CDMX habilitará WTC como sede de vacunación antiCOVID

CDMX habilitará WTC como sede de vacunación antiCOVID(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Las aglomeraciones que se dieron este martes en la unidad Pepsi Center -sede de vacunación para los adultos mayores de 60 años que reciben su segunda dosis en la alcaldía Benito Juárez-, se debió a que acudieron personas a los que no les correspondía la aplicación de su vacuna este día, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Explicó que se presentaron en el lugar, adultos mayores “con fecha y apellido de vacunación distintos a su cita”, en tanto, otras asistieron sin el comprobante de su primera dosis lo que generó aglomeración de personas.

“Se congrego mucha gente en el Pepsi Center y estamos pues haciendo todas las adecuaciones para que pueda agilizarse la vacunación y también ahora nos vamos a reunir para evaluar para ver si se abre un nuevo centro de vacunación”, señaló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a mediodía.

Para evitar esta situación, el Gobierno capitalino implementará a partir de mañana 50 células de vacunación adicionales en el World Trade Center, y además, 300 servidores públicos más se unirán para que el proceso de registro sea más rápido para todos.

La administración de hizo un atento llamado a la población a respetar la hora, fecha y sede de vacunación, al tiempo que ofreció una disculpa a la población que resultó afectada por la situación que se presentó el día de hoy.

Para esta etapa, el gobierno de a Ciudad de México decidió dejar solo una de las tres sedes que se usaron cuando se aplicó la primer dosis a finales de marzo y principios del mes de abril.

Además del Pepsi Center estaban la Alberca Olímpica Francisco Márquez y el Centro Universitario México (CUM) ubicado en la colonia Narvarte Poniente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad