W Radio

¡Que siempre no!, aplazan extraordinario para caso Tamaulipas

Detiene Monreal solicitud para desaparecer poderes

¡Que siempre no!, aplazan extraordinario para caso Tamaulipas

()

El jefe de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aplazó cualquier solicitud para la desaparición de Poderes en el Estado de Tamaulipas por la condición jurídica que enfrenta el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Ente lunes, previo a la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Monreal Avila indicó en qué hay un acuerdo para que sea hasta después de que la Suprema Corte de Justicia se pronuncie sobre el caso Tamaulipas, para tomar una decisión sobre el periodo extraordinario.

Ayer domingo, el senador Ricardo Monreal aseguró tener listo un documento para solicitar a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que convoque a un periodo extraordinario de sesiones, con el que se solicitaría la desaparición de Poderes en Tamaulipas.

Sin embargo, para este lunes dijo que ya habló con todos los coordinadores parlamentarios y decidieron esperar primero una resolución de la Corte.

Monreal aseguró que Morena sí tiene ya el voto que le hace falta en la Permanente para convocar a un Extraordinario.

Mientras que Monreal insiste en que no se pedirá periodo extraordinario por acuerdo político, la oposición insiste en que no tiene el voto que le hace falta para presentar la convocatoria.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir