;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:36

Elecciones México 2021

Elecciones México 2021. "Juntos defendamos Chihuahua" pide Maru Campos al cierre de su campaña

"Juntos defendamos Chihuahua" pide Maru Campos al cierre de su campaña

"Juntos defendamos Chihuahua" pide Maru Campos al cierre de su campaña(Foto: Especial)

México

Al cierre de su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, Maru Campos, candidata de la coalición "Nos une Chihuahua" al gobierno del estado, invitó a los chihuahuenses "a que estemos más unidos que nunca y juntos defendamos Chihuahua".

En Ciudad Juárez, donde la acompañó el candidato a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken, y tras recorrer y apreciar la realidad de las familias que viven en la localidad fronteriza; Maru Campos se comprometió a trabajar para que el dinero regrese y se quede en Juárez, "al igual que las obras y los proyectos".

En este evento estuvieron presentes la senadora Josefina Vázquez Mota, el exsenador Santiago Creel y Alejandro Díaz, quien fuera candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Campos aseguró que los chihuahuenses no van a ceder ante el odio y la confrontación.

La candidata de "Nos une Chihuahua" también realizó cierre de campaña en el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde pidió a sus habitantes salir a votar el 6 de junio, ya que el voto, dijo, es la herramienta con la que se cuenta para cambiar el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad