;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:23

Víctimas del Metro presentan segunda denuncia penal por tragedia de L12

En ella suman otros delitos como homicidio doloso, coalición de servidores públicos, asociación delictuosa y enriquecimiento ilícito

Víctimas del Metro presentan segunda denuncia penal por tragedia de L12

Víctimas del Metro presentan segunda denuncia penal por tragedia de L12(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Víctimas del colapso del Metro en la estación Olivos de la Línea 12 en Tlahuac, encabezados por Rigoberto Quiroz Garcia, padre del niño Brandon, acudió a la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de Mécxico (FGJ-CDMX) para presentar una ampliación de declaración y una segunda denuncia penal.

Esta denuncia es en contra 22 funcionarios y ex funcionarios de actual administración y las pasadas.

En la segunda denuncia se suman otros delitos como homicidio y lesiones dolosas, fraude, peculado, coalición de servidores públicos, asociación delictuosa, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

El abogado Teófilo Benitez dijo que con estos nuevos delitos algunos del ámbito federal, enviarán un desglose a la FGR para que sean investigados estos servidores públicos.

El abogado y víctima, dijeron que no confían en la justicia pero seguirán adelante, por lo que de no haber respuesta a estas acusaciones, acudirán a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad