Víctimas del Metro presentan segunda denuncia penal por tragedia de L12

En ella suman otros delitos como homicidio doloso, coalición de servidores públicos, asociación delictuosa y enriquecimiento ilícito

Víctimas del Metro presentan segunda denuncia penal por tragedia de L12

Víctimas del colapso del Metro en la estación Olivos de la Línea 12 en Tlahuac, encabezados por Rigoberto Quiroz Garcia, padre del niño Brandon, acudió a la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de Mécxico (FGJ-CDMX) para presentar una ampliación de declaración y una segunda denuncia penal.

Esta denuncia es en contra 22 funcionarios y ex funcionarios de actual administración y las pasadas.

En la segunda denuncia se suman otros delitos como homicidio y lesiones dolosas, fraude, peculado, coalición de servidores públicos, asociación delictuosa, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

El abogado Teófilo Benitez dijo que con estos nuevos delitos algunos del ámbito federal, enviarán un desglose a la FGR para que sean investigados estos servidores públicos.

El abogado y víctima, dijeron que no confían en la justicia pero seguirán adelante, por lo que de no haber respuesta a estas acusaciones, acudirán a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos en Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir