;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:10

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. ¿Cómo ha cambiado el mundo desde el último título de Cruz Azul en 1997?

Los celestes van en búsqueda de otro campeonato

Cruz Azul campeón 97

Cruz Azul campeón 97(Mexsport)

¿Se acuerda qué estaba haciendo en 1997? En ese año, Cruz Azul se coronó por última vez en el fútbol mexicano, y ya han pasado 23 años y medio, pero ¿cómo era y qué ha pasado en el mundo en ese periodo de tiempo? Aquí se lo contamos.

Por si usted no lo recuerda, en 1997 salió una de las películas más importantes de todos los tiempos llamada Titanic protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

En el mundo de la música, la canción Candle The Wind de Elton John fue la más escuchada en todo el planeta de acuerdo a los registros de Billboard.

Ese mismo año salió a la luz la primer red social de la historia y se llamaba, SixDegrees, que ya te permitía crear un perfil en la web e intercambiar mensajes con tus contactos.

En el plano económico, el dólar americano costaba apenas 8 pesos con 50 centavos, y hoy en día, está valuado en casi 20 pesos mexicanos.

Desde 1997 a la fecha, la Iglesia Católica ha tenido 3 sumos pontífices: Juan Pablo ll, Benedicto 16 y el Papa Francisco.

Además, Estados Unidos tuvo a su primer presidente de raza negra en la historia en Barack Obama.

La población mundial aumentó en un 29%  y pasamos de los 5 mil 900 millones a los 7 mil 600 millones de habitantes, mientras que en México la población creció en un 33%, de 94.7 millones a 126 millones de habitantes.

Y finalmente, desde 1997 a día de hoy, el mundo ha superado 2 grandes pandemias: la Gripe H1N1 y el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad