;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:12

W Radio

W Radio. Maru Campos presenta: “Juntos Defendamos Chihuahua”

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

En la recta final de la campaña rumbo a la gubernatura del estado de Chihuahua, la candidata por la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos presentó la estrategia: “Juntos Defendamos Chihuahua”.

En rueda de prensa, Campos Galván invitó a todas y todos los chihuahuenses a proteger a Chihuahua de la indolencia del Gobierno Federal y la amenaza que representan los candidatos de MORENA para el estado, en especial en el tema del agua.

Maru Campos agradeció a todos los presentes y enfatizó que ningún principio es más importante que el amor por Chihuahua. Llamó a la unidad porque la división solo genera odio. Nuestro único compromiso mayor es el presente y el futuro de Chihuahua y que ahora se ve reforzado con estas alianzas.

“Estamos listos para formar el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado y que viva Chihuahua para todos”, afirmó Maru e invitó a luchar por Chihuahua y no olvidar el verdadero voto útil.

Agradeció la compañía de la priista Graciela Ortiz y la decisión de apoyar su candidatura para responder el llamado a la unidad, eliminar el partidismo y enfocarse en el futuro de Chihuahua.

Graciela Ortiz acompañó a Maru para refrendar su apoyo al proyecto y subrayó que trabaja por Chihuahua desde su partido. Dijo que, bajo la batuta de Maru Campos, Chihuahua prosperará.

Explicó que PAN, PRI y PRD se aliaron para contener el desmantelamiento de las leyes e instituciones por la tiranía de MORENA y alejar a Chihuahua del riesgo que representan sus candidatos. “Hoy le apostaré a Chihuahua, les pido a los chihuahuenses que voten por Maru Campos”, destacó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad