;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:50

W Radio

W Radio. Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la CNDH

Esta queja se suma a la que interpuso en la Organización de Estados Americanos

Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la CNDH

Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la CNDH / W Radio (Especial)

México

El candidato del PRI y PRD por el gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza acudió este lunes a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El aspirante presentó una queja en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por su intervención en la elección de Nuevo León.

En su queja interpuesta ante la CNDH insistió en que el gobierno federal y su partido Morena son una amenaza a la democracia de México.

Recordó que sus derechos humanos fueron vulnerados por el Presidente de la República al exhibirlo en su conferencia matutina y a nivel nacional por ofrecer tarjetas a quienes apoyen su campaña, práctica a la que acuden otros candidatos y no es ilegal.

El pasado 12 de mayo el candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, se reunió en Washington con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, (OEA), Luis Almagro, para denunciar la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral a través de actos que atentan contra la democracia mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad