W Radio

Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la CNDH

Esta queja se suma a la que interpuso en la Organización de Estados Americanos

ELECCIONES MÉXICO 2021: Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la CNDH

()

El candidato del PRI y PRD por el gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza acudió este lunes a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El aspirante presentó una queja en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por su intervención en la elección de Nuevo León.

En su queja interpuesta ante la CNDH insistió en que el gobierno federal y su partido Morena son una amenaza a la democracia de México.

Recordó que sus derechos humanos fueron vulnerados por el Presidente de la República al exhibirlo en su conferencia matutina y a nivel nacional por ofrecer tarjetas a quienes apoyen su campaña, práctica a la que acuden otros candidatos y no es ilegal.

El pasado 12 de mayo el candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, se reunió en Washington con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, (OEA), Luis Almagro, para denunciar la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral a través de actos que atentan contra la democracia mexicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir