;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:21

UNAM

UNAM. La UNAM informa cómo será el regreso a clases presenciales

Conoce cómo será el procedimiento de la UNAM para regresar a clases presenciales de manera gradual

La UNAM informa cómo será el regreso a clases presenciales

La UNAM informa cómo será el regreso a clases presenciales / CUARTOSCURO

Ciudad de México

La Universidad Autónoma de México (UNAM) informó por medio de un comunicado cómo será el retorno gradual tanto de profesores como de los estudiantes a las aulas.

A continuación, te decimos cómo será el proceso

La limpieza y adecuaciones sanitarias prestablecidas será muy importante para que puedan prestarte computadoras con pevia cita / CUARTOSCURO

Se deberán cumplir 15 días en el semáforo amarillo epidemiológico por COVID-19 para que la institución permita el acceso al personal académico, que esté en disposición de hacerlo, para la utilización de los laboratorios, cubículos u otros espacios universitarios para continuar impartiendo clases a distancia.

Más información

Cuando se haya concluido la limpieza y adecuaciones sanitarias prestablecidas, podrá estar a disposición de la comunidad con previa cita el préstamo de computadoras en las distintas facultades y escuelas, así como los centros PCPuma.

En caso de que los Consejos Técnicos consideren indispensable la incorporación del personal académico o administrativo para concluir las asignaturas del ciclo escolar o se requieran actividades prácticas, clínicas o experimentales, los titulares de facultades, escuelas o responsables podrán notificarlo.

Por el momento el aforo no debe pasar del 30 por ciento, mientras el semáforo permanezca en amarillo.

En los casos de intercambio académico o viajes nacionales o al extranjero aprobado con anterioridad, o como parte necesaria para el cumplimiento de proyectos de investigación o estancias, a partir de los 15 días de permanencia del semáforo en amarillo podrán viajar quienes hayan completado su esquema de vacunación.

Al momento de que llegue el semáforo verde y hayan transcurrido al menos tres semanas de la vacunación del personal académico y administrativo, la asistencia de la comunidad podrá incrementar gradualmente.

El aforo no debe pasar del 30 por ciento, mientras el semáforo permanezca en amarillo / CUARTOSCURO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad