SEP México

Conoce los días de descanso para el mes de junio, según la SEP

Algunos estudiantes sí podrán gozar de un descanso en el mes de junio; checa aquí todos los detalles de acuerdo al calendario 2020-2021 de la SEP

Calendario SEP: Conoce los días de descanso para el mes de junio, según la SEP

El calendario 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) está a punto de concluir y para aquellos que tal vez quisieran tomar un descanso en junio, es importante que sepan que en ese mes no habrá ningún día de descanso.

De acuerdo con el calendario de la dependencia en junio no existe algún puente por la celebración conmemorativa de algo. De hecho, toma en cuenta que ya no habrá más suspensión de clases hasta que sea 9 de julio, día en que concluya el ciclo escolar.

El 9 de julio será la fecha en que los estudiantes de la SEP concluyan su ciclo escolar 2020-2021 / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Así sabrás si te toca ir a limpiar la escuela de tu hijo en la CDMX

En el caso de los estudiantes que estén cursando en el nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) el 25 de junio no tendrán clases debido a la junta de Consejos Técnicos Escolares.

Por otra parte, se espera que para el siguiente ciclo escolar 2021-2022 los alumnos de todas las escuelas puedan retomar sus clases presenciales después de estar por más de un año recibiendo una educación virtual.

Este 17 de mayo algunos estados ya regresaron a las aulas y se contempla que el 24 lo retomen otros, dependiendo del semáforo epidemiológico y de la vacunación contra COVID-19.

Se espera que para el siguiente ciclo escolar 2021-2022 los alumnos de todas las escuelas puedan retomar sus clases presenciales / CUARTOSCURO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir