RESPONDE POR DENUNCIA EN OEA

Son libres de denunciar ante cualquier organismo internacional: AMLO

El presidente fue denunciado por el PRI y MC ante la Organizaciones de Estados Americanos, por intervenir ilegalmente en el proceso electoral

ELECCIONES 2021: Son libres de denunciar ante cualquier organismo internacional: AMLO

Todos somos libres de interponer denuncias ante la ONU, o la OEA o cualquier otro organismo internacional, así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los cuestionamientos sobre si bajará el tono a sus declaraciones en materia electoral.

Esto debido a que el Jefe del Ejecutivo fue denunciado por el PRI y el partico MC ante la Organizaciones de Estados Americanos (OEA) por intervenir ilegalmente en el proceso electoral.

En su conferencia matutina desde Torreón, Coahuila, López Obrador no dio una respuesta concreta, solo dijo que son normales este tipo de acciones, por la efervescencia política del momento.

Reiteró que todo debemos ayudar a hacer realidad la democracia en México y no permitir que haya compra o coacción del voto como ocurría antes.

El presidente recordó que la FGR se encarga de investigar delitos electorales de manera autónoma y ahora esos ilícitos son considerados graves, es decir que no hay derecho a fianza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir