;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:22

RESPONDE POR DENUNCIA EN OEA

RESPONDE POR DENUNCIA EN OEA. Son libres de denunciar ante cualquier organismo internacional: AMLO

El presidente fue denunciado por el PRI y MC ante la Organizaciones de Estados Americanos, por intervenir ilegalmente en el proceso electoral

Son libres de denunciar ante cualquier organismo internacional: AMLO

Son libres de denunciar ante cualquier organismo internacional: AMLO / FOTO: Gobierno de México

Torreón

Todos somos libres de interponer denuncias ante la ONU, o la OEA o cualquier otro organismo internacional, así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los cuestionamientos sobre si bajará el tono a sus declaraciones en materia electoral.

Esto debido a que el Jefe del Ejecutivo fue denunciado por el PRI y el partico MC ante la Organizaciones de Estados Americanos (OEA) por intervenir ilegalmente en el proceso electoral.

En su conferencia matutina desde Torreón, Coahuila, López Obrador no dio una respuesta concreta, solo dijo que son normales este tipo de acciones, por la efervescencia política del momento.

Reiteró que todo debemos ayudar a hacer realidad la democracia en México y no permitir que haya compra o coacción del voto como ocurría antes.

El presidente recordó que la FGR se encarga de investigar delitos electorales de manera autónoma y ahora esos ilícitos son considerados graves, es decir que no hay derecho a fianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad