;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:21

Selección mexicana

Selección mexicana. Chicharito Hernández sigue borrado de la Selección Mexicana

Gerardo Martino dio convocatoria para Nations League y amistosos

Jaime Lozano.

Jaime Lozano. (Getty Images)

Lista la lista, la dirección de selecciones nacionales dio a conocer a los convocados por Gerardo Martino para competir en el Final Four de la Nations League y para afrontar los duelos amistosos contra Honduras e Islandia

Resalta que NO llamó al "Chicharito" Hernández a pesar de tener un arranque con 6 goles en 4 partidos con el Galaxy, De la MLS los elegidos fueron Jonatan Dos Santos, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

De los futbolistas que militan en el viejo continente el que destaca en la convocatoria el delantero Raúl Jiménez quien lleva casi 6 meses alejado de las canchas por una fractura de cráneo sufrida en noviembre del 2020 y a la expectativa de recibir el alta médica por parte del Wolverhampton.

Edson Alvarez, Nestor Araujo, Gerardo Arteaga, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutierrez, Diego Lainez, "Tecatito" Corona y el “Chucky Lozano completan la lista de europeos.

Del fútbol local el estratega argentino sorprendió con el lateral de León Osvaldo Rodriguez quien con la fiera sumó el 66% de los minutos, con 24 años sumó un gol en 14 juegos con la fiera y le lleno el ojo al "Tata".

El 19 de mayo iniciará la concentración de cara al primer duelo frente a Islandia 10 días después, para el 5 de junio será la semifinal ante

Costa Rica del final four y la final será el 6 de junio, la gira culminará con el duelo ante Honduras que será el 11 de junio .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad