Selección mexicana

Jaime Lozano dio su convocatoria de cara amistosos rumbo a Tokio 2020

La Selección Mexicana tendrá tres partidos amistosos

Jaime Lozano.

Jaime Lozano. /

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana sub 23, dio a conocer la convocatoria de 23 jugadores que viajarán a la ciudad de Marbella, España, para la mini gira europea, en donde disputarán 3 partidos de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la portería fueron llamados: Sebastián Jurado y Luis Ángel Malagón.

En defensa aparecen: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto El Tiba Sepúlveda y Johan Vásquez.

En medio campo fueron convocados: Erick Aguirre, Jesús El Canelo Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, José Esquivel, Erik Lira, Jairo Torres, Erick Sánchez y Alejandro Zendejas.

Finalmente en la zona ofensiva fueron considerados: JJ Macías, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Marcel Ruíz.

Estos 23 futbolistas se concentrarán el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, y los que estén participando en la Liguilla lo harán conforme vayan siendo eliminados.

De esta manera, el Tricolor sub 23 viajará a Marbella el sábado 29 de mayo para medirse a Rumania el 5 de junio, después a Arabia Saudita el día 8, y por último, a la Selección de Australia el 12 de junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir