;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:36

W Radio

W Radio. Denuncia MC ante FEDE a candidatos de Morena, PRI y Verde

Como el presidente de la República ha convocado a que se denuncie el fraude electoral, entonces “le tomamos la palabra” señala Clemente Castañeda

Denuncia MC ante FEDE a candidatos de Morena, PRI y Verde

Denuncia MC ante FEDE a candidatos de Morena, PRI y Verde / W Radio (Especial/Redes)

México

El partido Movimiento Ciudadano presentó denuncias en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) en contra de la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, y el candidato de ese partido a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí.

A Clara Luz la acusan por prometer la entrega de tarjetas y de estar lucrando electoralmente con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

A Lomelí por haber repartido tarjetas “para la compra del voto”.

También presentó una denuncia contra el candidato del Partido Verde al gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, por haber repartido tarjetas de “la cumplidora para la compra del voto”.

El coordinador Nacional de MC, Clemente Castañeda, dijo a través de su cuenta de Twitter que como el presidente de la República ha convocado a que se denuncie el fraude electoral, entonces “le tomamos la palabra”.

Y frente a Palacio Nacional, el secretario del partido, Jorge Alvarez Maynez, pidió a López Obrador que estás denuncias “tengan el mismo trámite que tuvo la denuncia en contra del candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza”.

Los candidatos de Morena, aseguró también deben ser investigados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad