;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:41

W Radio

W Radio. Inicia retiro de estructuras metálicas y limpieza en tramo colapsado de L12

Se apuntalará la estructura a fin de evitar desplazamientos y dar seguridad al trabajo de peritos extranjeros y de la CDMX

Inicia retiro de estructuras metálicas y limpieza en tramo colapsado de L12

Inicia retiro de estructuras metálicas y limpieza en tramo colapsado de L12 / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La mañana de este martes comenzaron los trabajos de limpieza, en en el sitio donde se registro en accidente del Metro en la estación Olivos de la Línea 12 en Tláhuac para facilitar el trabajos de los peritos extranjeros y de la la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Por lo que de manera coordinada labora personal de las grúas de alto tonelaje para dejar libre la zona a una semana del percance que cobró la vida de 26 personas.

Entre algunas de las maniobras que se llevarán a cabo, están la desconexión de la vía que se encuentra suspendida; aseguramiento de cables que cuelgan retiro de (piedrecillas bajo la vía) para el pesaje respectivo.

También se harán labores de limpieza en general de elementos sueltos y la colocación del sistema de apuntalamiento para evitar desplazamiento de la estructura y trabajar con seguridad en la “zona cero” de la Línea 12 del Metro. a fin de prevenir riesgos durante los trabajos de los servicios periciales con el objetivo es continuar con la investigación del desplome del un tramo entre la estación Tezonco y Olivos de la Línea 12 del Metro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad