Suman 24 muertos por colapso en L12 del Metro; hay 27 hospitalizados

Protección Civil informó que los cuerpos de las víctimas se encuentran en la coordinación territorial Iztapalapa 6

DERRUMBE L12 METRO, DESPLOME L12 METRO: Suman 24 muertos por colapso en L12 del Metro; hay 27 hospitalizados

Sube a 24 el número de personas fallecidas por el desplome de una trabe y caída de unos convoys en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, de los cuales, 21 murieron en el lugar y tres más en hospitales, además se encuentran 27 personas hospitalizadas, informó la secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa.

"Se tiene registro de 79 personas trasladadas a hospitales, al momento 15 personas permanecen todavía en hospitales públicos de la Ciudad de México y 12 en hospitales del ámbito federal. Seguimos trabajando en la actualización de los hospitalizados en nosocomios tanto del ámbito federal como del local".

La titular de Protección Civil destacó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) trabaja en la identificación de las víctimas que perdieron la vida en el accidente.

Señaló que los cuerpos ya se encuentran en la coordinación territorial Iztapalapa 6, lugar donde también se atiende a todas las personas que no tengan certeza del paradero de su familiar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir