;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:25

Suman 24 muertos por colapso en L12 del Metro; hay 27 hospitalizados

Protección Civil informó que los cuerpos de las víctimas se encuentran en la coordinación territorial Iztapalapa 6

Suman 24 muertos por colapso en L12 del Metro; hay 27 hospitalizados

Suman 24 muertos por colapso en L12 del Metro; hay 27 hospitalizados(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Sube a 24 el número de personas fallecidas por el desplome de una trabe y caída de unos convoys en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, de los cuales, 21 murieron en el lugar y tres más en hospitales, además se encuentran 27 personas hospitalizadas, informó la secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa.

"Se tiene registro de 79 personas trasladadas a hospitales, al momento 15 personas permanecen todavía en hospitales públicos de la Ciudad de México y 12 en hospitales del ámbito federal. Seguimos trabajando en la actualización de los hospitalizados en nosocomios tanto del ámbito federal como del local".

La titular de Protección Civil destacó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) trabaja en la identificación de las víctimas que perdieron la vida en el accidente.

Señaló que los cuerpos ya se encuentran en la coordinación territorial Iztapalapa 6, lugar donde también se atiende a todas las personas que no tengan certeza del paradero de su familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad