;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:21

Metro

Metro. Se venció una trabe de la L12; en 2020 se revisó la estructura: Sheinbaum

Hasta el momento el reporte es de 15 personas fallecidas y 70 rescatadas, de las cuales 34 fueron trasladadas a diversos hospitales

Se venció una trabe de la L12; en 2020 se revisó la estructura: Sheinbaum

Se venció una trabe de la L12; en 2020 se revisó la estructura: Sheinbaum(Foto: Especial)

Ciudad de México

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en 2020 se llevó a cabo una revisión de la estructura de la Línea 12 del metro y se comprometió a llevar las investigaciones al respecto.

Hasta el momento el reporte es de 15 personas fallecidas y 70 rescatadas, de las cuales 34 fueron trasladadas a diversos hospitales y en breve se difundirán sus nombres.

En conferencia nocturna, la funcionaria detalló que personal de la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra en el lugar para ir dando a conocer los nombres de las personas fallecidas.

En este momento están interrumpidas las labores de rescate, a la espera de la llegada de una grúa para sostener la trabe y poder realizar los trabajos, detalló Sheinbaum Pardo.

La funcionaria añadió que al menos un automóvil quedó debajo de la estructura que se desplomó la noche del lunes al paso de un convoy entre las estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad