Metro

Se venció una trabe de la L12; en 2020 se revisó la estructura: Sheinbaum

Hasta el momento el reporte es de 15 personas fallecidas y 70 rescatadas, de las cuales 34 fueron trasladadas a diversos hospitales

Se venció una trabe de la L12; en 2020 se revisó la estructura: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en 2020 se llevó a cabo una revisión de la estructura de la Línea 12 del metro y se comprometió a llevar las investigaciones al respecto.

Hasta el momento el reporte es de 15 personas fallecidas y 70 rescatadas, de las cuales 34 fueron trasladadas a diversos hospitales y en breve se difundirán sus nombres.

En conferencia nocturna, la funcionaria detalló que personal de la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra en el lugar para ir dando a conocer los nombres de las personas fallecidas.

En este momento están interrumpidas las labores de rescate, a la espera de la llegada de una grúa para sostener la trabe y poder realizar los trabajos, detalló Sheinbaum Pardo.

La funcionaria añadió que al menos un automóvil quedó debajo de la estructura que se desplomó la noche del lunes al paso de un convoy entre las estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir