Elecciones México 2021

Panistas de dividen, ahora en Naucalpan

Militantes del blanquiazul se suman a campaña morenista de Patricia Durán

Panistas de dividen, ahora en Naucalpan

Unos 200 miembros activos y simpatizantes del PAN, por más de 20 años, dejaron este partido y se sumaron al proyecto de Patricia Durán.

La regidora Araceli Matehuala, así como José Juan Alba Dimas, hasta hoy Secretario Juvenil del PAN en Naucalpan, expresaron no estar de acuerdo con la forma de hacer política de Acción Nacional.

En el emblemático lugar de reunión del panismo naucalpense, el “Salón Flamingos”, y al que también asistieron reconocidos ahora ex militantes blanquiazules como la Familia Soto, además de Jacinto Zepeda, Luis Marrón e Israel Peralta, entre otros, la regidora Matehuala destacó que los grandes logros de cualquier proyecto “generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes como los aquí presentes.”

“En el PAN hay muchos generales y poca tropa, siendo que es la tropa quienes hacemos el trabajo territorial”, aseveró Matehuala.

Por su parte, Alba Dimas dijo no sentirse representado por la propuesta excluyente del partido albiazul y por ello suma, junto con más jóvenes ex militantes panistas naucalpenses, a la continuidad del proyecto de la candidata de la coalicion Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

Acompañada también por Lupita Ángel y Alexis Santos, candidatas a regidoras, la abanderada de Morena, PT y Nueva Alianza para la Residencia Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles enfatizó que el camino de transformación ahora se consolidará con el voto de los naucalpenses el próximo 6 de junio por el proyecto que ha trazado el presidente Andrés Manuel López Obrador, de crear gobiernos humanistas y que tabajan por generar bienestar social para los mexicanos.

Durán Reveles agradeció el que se sumaran a su campaña mujeres liderados por Arceli Matehuala, porque también buscan trabajar por el municipio, sumándose a la propuesta de transformación y consolidación de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Como parte de sus actividades de campaña, Patricia Durán encabezó un evento con motivo del Día del Trabajo. Ante líderes petistas y vecinos del centro naucalpense, Patricia Durán exaltó la contribución de las y los naucalpenses al desarrollo económico del municipio

En la escultura Oda de hierro, ícono artístico que refleja la identidad trabajadora de la población naucalpense, la abanderada de la coalición Juntos Hacemos Historia expresó su reconocimiento a las mujeres y hombres trabajadores que con su esfuerzo han construido México.

“Hay que seguir trabajando para que Naucalpan siga siendo reconocido por su potencial industrial, por ser, a través de este sector, un polo importante en la generación de empleo a nivel regional y nacional”, destacó.

Señaló que impulsará políticas públicas para generar mayor empleo e impulsar a la micro, pequeña y mediana empresa. “Mi compromiso es brindar a las y los naucalpenses condiciones para que en su vida y hogares haya mayor bienestar”.

Posteriormente Durán Reveles encabezó una caminata por el centro de Naucalpan, en donde escuchó las inquietudes vecinales y comerciantes de la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir