W Radio

Pide Sheinbaum “valoración” sobre funcionamiento de organismos autónomos

Hay que ver cuál ha sido su trabajo y cuáles son sus resultados, señala la jefa de gobierno de la Ciudad de México

Pide Sheinbaum “valoración” sobre funcionamiento de organismos autónomos

()

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, propuso que se haga una “valoración” sobre el funcionamiento los organismos autónomos porque algunas de estas instituciones, dijo, resolvieron “un problema de nombre pero no de fondo”-

Hay que ver cuál ha sido su trabajo y ver cuáles son sus resultados y a partir de ahí ver si se han resuelto los problemas.

En concordancia con lo expresado por el presidente de la República con respecto a los organismos autónomos afirmó: “Si nosotros estamos sujetos a una valoración permanente de parte del pueblo, pues también las distintas instituciones tienen que estar sujetas a una valoración de cuál ha sido su importancia, cuál ha sido su función” .

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno se refirió al documento en el que los siete gobernadores surgidos de Morena, rechazan las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y del Instituto Nacional Electoral, de retirarles la candidatura a Félix Salgado y Raúl Morón.

Rechazo que esté contra la resolución solo por ser de Morena. “No estamos respaldando candidatos. Estamos diciendo lo que no nos parece”.

Lo que queremos es que haya democracia en el país y la democracia es que el pueblo decida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir