Deportes

La agenda deportiva que no te puedes perder este fin de semana

Estos son los eventos que no te debes perder

Balones de futbol

Balones de futbol /

Fin de semana de mucha actividad deportiva a lo largo de todo el mundo.

Arrancamos el viernes con la visita de los Rojinegros del Atlas al Estadio Victoria de los Rayos del Necaxa en punto de las 7:30 de la noche. El cuadro de Diego Cocca buscará amarrar su boleto al repechaje, y así evitar la multa de los 120 millones de pesos.

Para el sábado, a las 2 de la tarde, el Real Madrid recibe al Osasuna en la jornada 34 de La Liga de España.

Después, regresamos al fútbol mexicano porque León se juega el pase a los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Querétaro a las 5 de la tarde, y al término de ese compromiso, Cruz Azul buscará el récord de 43 puntos en torneos cortos contra los Xolos de Tijuana desde el Estadio Azteca.

Y para cerrar la jornada sabatina, a las 8 de la noche, el pugilista mexicano, Andy Ruíz, regresa al cuadrilátero para enfrentarse a Chris Arreola desde la ciudad de Carson en California.

Ya para el domingo muy temprano a las 9 de la mañana, Checo Pérez y Red Bull entran en actividad en la tercera carrera de la temporada de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Portugal.

Y para cerrar el fin de semana deportivo, a las 9 de la noche, los Pumas se jugarán la vida contra las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, en un juego que podrás disfrutar en vivo por W Radio y W Deportes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir