;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:29

Deportes

Deportes. La agenda deportiva que no te puedes perder este fin de semana

Estos son los eventos que no te debes perder

Balones de futbol

Balones de futbol(Mexsport)

Fin de semana de mucha actividad deportiva a lo largo de todo el mundo.

Arrancamos el viernes con la visita de los Rojinegros del Atlas al Estadio Victoria de los Rayos del Necaxa en punto de las 7:30 de la noche. El cuadro de Diego Cocca buscará amarrar su boleto al repechaje, y así evitar la multa de los 120 millones de pesos.

Para el sábado, a las 2 de la tarde, el Real Madrid recibe al Osasuna en la jornada 34 de La Liga de España.

Después, regresamos al fútbol mexicano porque León se juega el pase a los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Querétaro a las 5 de la tarde, y al término de ese compromiso, Cruz Azul buscará el récord de 43 puntos en torneos cortos contra los Xolos de Tijuana desde el Estadio Azteca.

Y para cerrar la jornada sabatina, a las 8 de la noche, el pugilista mexicano, Andy Ruíz, regresa al cuadrilátero para enfrentarse a Chris Arreola desde la ciudad de Carson en California.

Ya para el domingo muy temprano a las 9 de la mañana, Checo Pérez y Red Bull entran en actividad en la tercera carrera de la temporada de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Portugal.

Y para cerrar el fin de semana deportivo, a las 9 de la noche, los Pumas se jugarán la vida contra las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario, en un juego que podrás disfrutar en vivo por W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad