;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:46

Fútbol

Fútbol. El equipo europeo que está interesado por Carlos Vela

El delantero mexicano termina contrato en la MLS

Carlos Vela

Carlos Vela(Getty Images)

Ya inicio una nueva temporada en la MLS y otra vez los mexicanos son los principales favoritos como figuras en la liga.Tal es el caso de Carlos Vela que no solo ha llenado los reflectores de las barras y las estrellas sino que ya suena para Europa.

Cabe destacar que el contrato del mexicano con el LAFC se vence en diciembre, por lo que el Real Betis está muy interesado en hacerse de sus servicios.

Una de las principales problemáticas de hacer el fichaje es el alto sueldo de Vela, ya que Betis no podría pagar los 6.3 millones de dólares que vale, aunque a finales de año buscarían ficharlo a coste cero y negociarían directo con el futbolista.

Para Carlos no sería el primer equipo español, ya estuvo en la segunda división con el Salamanca, después en Osasuna y su mejor versión fue con la Real Sociedad donde formó una extraordinaria dupla con Antoine Griezmann.

Hasta el momento Vela no se ha pronunciado al respecto pero la directiva Angelina tiene pensado ampliar su contrato hasta el 2023, lo cual derrumbaría el regreso a Europa, pues Carlitos es la estrella del LAFC, en 61 duelos les ha dado 50 goles y el título de la MLS Supporters' Shield en el 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad