;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:19

W Radio

W Radio. Tengo agallas para reconocer mis errores: Clara Luz Flores

"Cobarde que para ganar votos quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales", afirma la candidata de Juntos Haremos Historia

Tengo agallas para reconocer mis errores: Clara Luz Flores

Tengo agallas para reconocer mis errores: Clara Luz Flores / W Radio (Especial/Redes)

México

La candidata de la coalición "Juntos haremos historia por Nuevo León", Clara Luz Flores Carrales pidió perdón a través de un video en redes en el que sostiene “cometí un error al decir que no conocía al fundador de NXIVM pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”.

Quien fuera puntera en el inicio de las campañas en Nuevo León, señala en el video que “es cobarde que para ganar votos quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales”, esto en referencia al fundador y cómplices de NXIVM.

Clara Luz afirma “tengo las agallas suficientes para reconocer mis errores y tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.

Afirma que ha luchado contra el crimen organizado y resalta los logros personales y políticos de su carrera además de rechaar los ataques de los que ha sido objeto.

Finalmente reitera que como todas se ha caído, pero asegura que en esta contienda dejará su alma, cuerpo y corazón para cambiar el futuro de sus hijos y de todo Nuevo León, afirmando “no te voy a fallar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad