Se unen empresarios y otros partidos a campaña de Maru Campos

Se unen empresarios y otros partidos a campaña de Maru Campos

La candidata a la gubernatura por la coalición "Nos Une Chihuahua", Maru Campos, se reunió con priistas de Saucillo y Parral, destacando la presencia de empresarios, agricultores y comerciantes, así como sociedad civil organizada, quienes ven a la panista como la mejor opción rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Los priistas celebraron la candidatura de Maru, en quien ven el perfil idóneo para salvar a la entidad del autoritarismo y populismo provenientes desde el centro del país, destacando su capacidad para gobernar, experiencia y resultados, los cuales dijeron están a la vista de todos y generan esperanza para poder verlos en los demás municipios.

Posteriormente la candidata intercambió palabras con las personas que siguieron el encuentro vía Zoom, quienes expresaron su apoyo y admiración a Campos Galván.

Del mismo modo, el evento con priistas parralenses se dio de manera digital. Ellos brindaron su apoyo y respaldo de manera pública a la panista, al asegurar que encuentran el mejor perfil, resaltando la importancia de dejar de lado los colores partidistas, mirando por el bien común que es salvaguardar al estado de la llegada de Morena.

“Hay muchos amigos que son empresarios, ganaderos, comerciantes, maestros, profesionistas de diferentes sectores que están sumados a tu proyecto, que vamos a sumarnos, que vamos a luchar para que salga adelante porque sabemos que usted es la mejor opción y sabemos que con usted el estado va a crecer” agregó Raúl Luna.

Los priistas dejaron en claro que su posicionamiento no es resultado de presiones, al contrario, lo hacen con la absoluta libertad y convicción de poder ser parte de este hecho histórico, donde el futuro de Chihuahua se está jugando y debe quedar en las mejores manos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir