;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:04

En agosto CDMX podría regresar a clases presenciales: Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que hay todas la condiciones para que se puedan reiniciar actividades escolares en todos los niveles educativos

En agosto CDMX podría regresar a clases presenciales: Sheinbaum

En agosto CDMX podría regresar a clases presenciales: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Hay condiciones suficientes para que en agosto la Ciudad de México regrese a clases presenciales, sobre todo si se toma en cuenta el avance en la vacunación a maestros y personal educativo, informó aseguró la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum,

“Ojalá pudiera ser antes, pero pienso que hay todas la condiciones dadas para que en agosto podamos reiniciar actividades escolares en todos los niveles educativos”, dijo.

La mandataria señaló que el regreso presencial a las aulas se llevará a cabo con medidas de salud, tales como la sana distancia y el uso de cubrebocas, pero todas dependerán de la evolución de la pandemia.

Sheinbaum señaló que la logística para el regreso a clases se discutirá con el personal educativo, y sostuvo que no se tomará ninguna decisión sobre el tema sino llegan a un acuerdo con todas las entidades educativas.

“Están las condiciones dadas y ojalá pudiésemos iniciar algunas actividades previas, pero depende de la fecha de vacunación de los maestros”, apuntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad