Elecciones México 2021

Maru Campos no enfrenta otro procedimiento, aclara su abogado

Maru Campos no enfrenta otro procedimiento, aclara su abogado

La candidata del PAN-PRD al gobierno de Chihuahua, Maru Campos, no enfrenta un tercer procedimiento en su contra, afirmó Francisco Molina Ruiz, abogado que encabeza su equipo de defensa.

Luego que integrantes de Morena como Oscar Castrejón y Román Alcantar difundieran esta versión, Molina detalló que no han sido notificados de ninguna nueva carpeta de investigación y que lo que "lo que pretenden es extraer hechos relacionados con un contrato administrativo que celebró el hermano, sin embargo ella nada tuvo que ver y es evidente que deberá atenderlo el hermano", dijo.

El abogado señaló a la Fiscalía General del Estado como responsable de la circulación de esta información, entresacando hechos que son propios del conocimiento de la investigación que está haciendo el MP, debido a que "nadie más puede saber que ellos".

Para finalizar, reiteró que la candidata está libre de otro procedimiento, “Maru no tiene ninguna otra reclamación, todos sus procedimientos están siendo aclarados y defendidos adecuadamente, a pesar de que se trate de acciones políticas más que jurídicas”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir