Elecciones México 2021

“Es una farsa lo que ha montado el INE": Mario Delgado

El presidente nacional de Morena interpondrá recursos contra las sanciones a Salgado Macedonio, Morón y 20 candidatos más

“Es una farsa lo que ha montado el INE": Mario Delgado

()

Tras insistir en que su movimiento es pacífico, el presidente de Morena, Mario Delgado, dijo que no hay razón para quitarle sus derechos políticos ni a Félix Salgado Macedonio ni a Raúl Morón, aspirantes del partido a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente. “Es una farsa lo que ha montado el INE”, aseguró.

El morenista reiteró que las resoluciones del INE van a ser impugnadas por la vía legal. Informó que no sólo interpondrán recursos contra las sanciones a Salgado Macedonio y Morón, sino de 20 candidatos más que nos están bajando de la contienda.

De gira por Tlaxcala, Delgado Carrillo lanzó una advertencia a los gobernadores de oposición para que dejen “su chip del pasado” y no repartan despensas, regalos, ni frijol con gorgojo.

“Que se la piensen dos veces estos delincuentes electorales que van a empezar a salir por todos lados”.

Nosotros, dijo, realizamos modificaciones a la Constitución para que los delitos electorales sean considerados como graves, incluso con penas hasta de cárcel, aseguró.

Mario Delgado acompaña en una gira a la candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir