;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:41

MLB

MLB. El histórico hecho que dos hermanos mexicanos hicieron en Grandes Ligas

Los hermanos Urías son un orgullo nacional

Luis Urías.

Luis Urías.(Getty Images)

La temporada del beisbol de las Grandes Ligas ha tenido un inicio muy emocionante con algunos mexicanos destacando desde estos momentos con sus novenas.

Así, el apellido Urías comienza a ser de respeto para todos los equipos de las ligas mayores, ya que poco a poco comienzan a tomar ritmo los peloteros que tienen este nombre en su franela.

El caso de Julio Urías ya lo conocemos, quien viene de ser campeón con los Dodgers de Los Ángeles y ha comenzado la temporada con el pie derecho con 2 triunfos a su cuenta personal.

Ahora bien, es momento de hablar de los otros 2 Urías, Luis y Ramón, quienes tuvieron grandes juegos el martes 13 de abril, al ser los primeros hermanos mexicanos que dan Home Run el mismo día.

Luis Urías es pelotero de los Brewers de Milwaukee y el día martes tuvo participación en el campocorto ante los Cubs de Chicago.

Los de Milwaukee perdieron el duelo por 3 carreras a 2, sin embargo, la actuación del mexicano fue destacada ya que pegó un imparable, anotó una carrera, produjo 2 y recibió 3 bases por bola, para así dominar el juego ofensivo de su equipo.

Del otro lado encontramos a Ramón Urías, quien juega como segunda base con los Orioles de Baltimore y participó en los dos juegos del martes ante los Marineros de Seattle.

En el primero, su equipo perdió por 4 carreras a 3, donde pegó un imparable, anotó 1 carrera y produjo 2.

En cuanto al segundo duelo, Ramón Urías fue el héroe para los Orioles ya que en el séptimo capítulo dejó tendidos a los de Seattle al pegar un imparable que partió el diamante, donde impulsó a un compañero para dar el triunfo a los de Baltimore por 7 carreras a 6.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad