Insulta Félix Salgado a Lorenzo Córdova, lo llama “cabroncito”

Insulta Félix Salgado a Lorenzo Córdova, lo llama “cabroncito”

“Cabroncito”, llamó Félix Salgado Macedonio al presidente del Instituto Nacional Electoral, INE, Lorenzo Córdova a quien dio por muerto y advirtió que va a ir a buscar hasta donde vive.

Desde el plantón que encabeza afuera del INE, el senador con licencia amenazó a los consejeros del INE, para que se reivindiquen y le devuelvan su candidatura.

Félix Salgado subió a su templete un ataúd y una corona de muerto. "Ha muerto el INE, se murió el INE", dijo, para después exclamar "se murió Lorenzo", en referencia a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto.

En tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE) sesionará este martes 13 de abril a las 6 de la tarde para acatar las sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

Este fin de semana el TEPJF resolvió que Félix Salgado Macedonio sí fue precandidato a la gubernatura de Guerrero y omitió presentar su informe de gastos de precampaña y dejó al INE la resolución final, la cual podría darse a conocer el martes.

En el caso de Raúl Morón, el Tribunal determinó, de la misma manera, que el INE analice una nueva sanción para el aspirante a la gubernatura de Michoacán pues sí entregó gastos de precampaña, aunque de forma extemporánea.

Durante la discusión, se determinó que el candidato morenista no incurrió en omisión total de informar sobre sus gastos, sino, en una entrega extemporánea de dicho reporte de fiscalización.

Al respecto, el dirigente de Morena, Mario Delgado, ha solicitado una actuación imparcial, transparente y honesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir