;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:24

Insulta Félix Salgado a Lorenzo Córdova, lo llama “cabroncito”

Insulta Félix Salgado a Lorenzo Córdova, lo llama “cabroncito”

Insulta Félix Salgado a Lorenzo Córdova, lo llama “cabroncito”(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

“Cabroncito”, llamó Félix Salgado Macedonio al presidente del Instituto Nacional Electoral, INE, Lorenzo Córdova a quien dio por muerto y advirtió que va a ir a buscar hasta donde vive.

Desde el plantón que encabeza afuera del INE, el senador con licencia amenazó a los consejeros del INE, para que se reivindiquen y le devuelvan su candidatura.

Félix Salgado subió a su templete un ataúd y una corona de muerto. "Ha muerto el INE, se murió el INE", dijo, para después exclamar "se murió Lorenzo", en referencia a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto.

En tanto, el Instituto Nacional Electoral (INE) sesionará este martes 13 de abril a las 6 de la tarde para acatar las sentencias del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

Este fin de semana el TEPJF resolvió que Félix Salgado Macedonio sí fue precandidato a la gubernatura de Guerrero y omitió presentar su informe de gastos de precampaña y dejó al INE la resolución final, la cual podría darse a conocer el martes.

En el caso de Raúl Morón, el Tribunal determinó, de la misma manera, que el INE analice una nueva sanción para el aspirante a la gubernatura de Michoacán pues sí entregó gastos de precampaña, aunque de forma extemporánea.

Durante la discusión, se determinó que el candidato morenista no incurrió en omisión total de informar sobre sus gastos, sino, en una entrega extemporánea de dicho reporte de fiscalización.

Al respecto, el dirigente de Morena, Mario Delgado, ha solicitado una actuación imparcial, transparente y honesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad