;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:46

Necaxa

Necaxa. Mesut Özil, Eva Longoria y Justin Verlander serían accionistas del Necaxa

Estos personajes invertirán en el equipo de los Rayos

Mezut Özil

Mezut Özil(Especial)

La Liga BBVA MX está cerca de recibir a los primeros inversionistas norteamericanos interesados en adquirir el 50% de los Rayos del Necaxa.

La información trascendió la mañana de este lunes cuando los periodistas, Eben Novy Williams y Scott Soshnick, revelaron que el vendedor de Bienes Raíces, Al Tylis y el directivo del DC United, Sam Porter, encabezarían a un grupo de importantes inversionistas interesados en comprar el 50% de las acciones del conjunto de Aguascalientes.

Estas reconocidas personalidades son: la actriz mexico americana, Eva Longoria, el futbolista alemán, Mesut Ozil, la modelo, Kate Upton y el famoso pitcher, Justin Verlander.

Dicho interés surgió a raíz de los números arrojados durante el primer trimestre del año, en donde el fútbol mexicano duplicó en televidentes en Estados Unidos a los partidos de la Major League Soccer y también a la Premier League de Inglaterra.

Además, otro punto clave es el hecho de que no existe, por el momento, descenso en la Liga BBVA MX, lo que significa una inversión segura en la Primera División. Finalmente, la creciente colaboración entre la MLS y el fútbol mexicano también aportó para que estos inversionistas se fijen en el deporte de nuestro país.

Cabe mencionar la Federación Mexicana de Fútbol todavía no ha aprobado la propuesta de los posibles nuevos inversionistas, pero en caso de hacerlo, el Club Necaxa se convertiría en hermano del DC United de la MLS y del Swansea City de la Championship de Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad