;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:09

Clara Luz dará certeza a familias con regulación de predios en NL

La candidata ofrecerá certeza y seguridad a los nuevoleoneses que viven en alrededor de 350 asentamientos en la entidad

Clara Luz dará certeza a familias con regulación de predios en NL

Clara Luz dará certeza a familias con regulación de predios en NL / FOTO: Especial

México

La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores, ofrecerá certeza y seguridad a familias que viven en alrededor de 350 asentamientos en la entidad, mediante el ordenamiento, identificación, regularización y entrega de escrituras.

“Si las familias necesitan una respuesta, el Gobierno tiene que dársela, porque en este equipo estamos buscando que nadie se quede atrás. La propuesta consiste en ordenar y detener todo el número de asentamientos irregulares que se tienen. Hay quienes quieren abusar de las familias y les cobran sin darles certeza y posibilidades jurídicas de regularizarse”, señaló.

La aspirante a gobernadora así lo dio a conocer durante la presentación del Programa Emergente para la Regularización y Mejoramiento de Asentamientos Humanos, en el municipio de Guadalupe.

“Vamos a cobrar en un peso cada uno de los trámites: 1 peso el ISAI, 1 peso la escritura y 1 peso el catastro”, refirió, “para que eso pueda garantizar que todas las familias que viven en estas colonias puedan tener escritura en su mano en el segundo año de mi Gobierno”, dijo.

Flores Carrales, quien estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres, señaló que, además de contener el crecimiento de este tipo de sectores, se contempla el rescate de lotes baldíos para viviendas, regularización de predios y trámites a bajo costo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad