;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:48

Refinerías

Refinerías. Reportan incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz

Autoridades piden a la población mantenerse atenta

Reportan incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz

Reportan incendio en refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz(Foto: Especial)

Veracruz, México

La tarde de este miércoles se registra una explosión en tanque de almacenamiento de la refinería “Lázaro Cárdenas”, ubicada en Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, por lo que elementos del Ejército Mexicano bloquearon el paso a la circulación y solo pasan los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Contraincendios de Petróleos Mexicanos, así como del H. Cuerpo de Bomberos de Minatitlán y de Protección Civil Municipal han arribado al lugar para atender la conflagración.

Al momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas, ni han salido de la refinería ambulancias.

Autoridades de Protección Civil informaron que se mantiene un perímetro de seguridad en la zona y se pide a la población atender a las indicaciones de las fuerzas de tarea.

⚠️Se registra incidente en la refinería “Gral. Lázaro Cárdenas” en Minatitlán, siendo atendido por elementos de PEMEX....Publicado por <a href="https://www.facebook.com/secretaria.deproteccioncivil/">Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz</a> en <a href="https://www.facebook.com/secretaria.deproteccioncivil/posts/4062150833815553">Miércoles, 7 de abril de 2021</a>

—  

También circula en redes sociales un video donde policías de Minatitlán piden a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad