Ciudad de México

Detienen a Juan Andrés 'S', integrante de la banda Ronda de Peralvillo

Su hermano fue detenido ayer en Acapulco, Guerrero

Detienen a Juan Andrés 'S', integrante de la banda Ronda de Peralvillo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que a Juan Andrés “S” fue detenido este miércoles y se le aseguraron 428 dosis de sustancia aparentemente cocaína, siete dosis en piedra, y 10 de la droga conocida como cristal, así como 19 cartuchos de diversos calibres.

Juan Andrés “S” es hermano de Fabián “S”, líder del grupo delictivo denominado “La Ronda 88″, quien fue asegurado este martes por elementos del Ejército Mexicano, de la FGJ y SSC, en Acapulco, Guerrero.

Agentes de investigación, detuvieron , Juan Andrés “S”, de 54 años, en posesión cantidades de drogas y cartuchos de arma de fuego. La captura se realizó con base en una orden judicial de cateo que efectuaron los detectives, en el número 88 de Calzada de la Ronda, donde Fabian “S” tenía su principal centro de operación

Los puntos de operación de estos sujetos lo consideran uno de los 10 más buscados en Ciudad de México, con áreas de operación en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, así como en Tecámac, estado de México.

Juan Andrés “S” quedo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes. Una vez que concluyó la diligencia, el inmueble donde se localizó el narcótico quedó asegurado y bajo resguardo policial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir