W Radio

Van por segunda dosis: Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras

Los 287 mil Adultos mayores no vacunados deberán comunicarse a Locatel para agendar la aplicación de la primera dosis anti COVID-19

Van por segunda dosis: Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras

()

Los 287 mil adultos mayores de 60 años que no se vacunaron en la fecha que les correspondía podrán hacerlo en los próximos días, solo tendrán que llamar a Locatel para registrase.

Al dar a conocer lo anterior, el gobierno de la Ciudad de México, informó también que la próximo semana va a comenzar la aplicación de la segunda dosis de acuerdo con los intervalos determinados por las propias farmacéuticas para dicha aplicación.

Las alcaldías que iniciarían con la segunda dosis serán Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, cuyo intervalo para la siguiente inyección de la vacuna AstraZenca va del 12 de abril al 10 de mayo.

Las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, cuya vacuna es Pfizer tiene un fecha de aplicación entre el 5 y el 19 de abril.

En conferencia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo también que todos los casos de influyentismo para aplicarse la vacuna cuando no les corresponda se va a sancionar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir