;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:51

Félix Salgado Macedonio protesta frente al TEPJF

Se encuentra acompañado de Raúl Morón, pues a ambos les fueron retiradas sus candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán

Félix Salgado Macedonio protesta frente al TEPJF

Félix Salgado Macedonio protesta frente al TEPJF(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Félix Salgado Macedonio y el presidente de Morena, Mario Delgado, encabezan un plantón frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir la restitución de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Además lo acompaña Raúl Morón, a quien también el INE le retiró la candidatura de Morena para gobernador de Michoacán, con el mismo argumento, así como un gran número de simpatizantes del partido.

Durante la protesta, Félix Salgado dijo que es una buena señal que el Tribunal Electoral haya dado entrada a su recurso de inconformidad sobre el retiro de su candidatura.

El senado con licencia aseguró que no informará sobre los pasos que seguirá en la “resistencia pacífica”, si los magistrados del TEPJF no le llegan a restituir su candidatura.

Por dicha razón, pidió a sus simpatizantes que al menos 100 personas se queden en plantón permanente fente al TEPJF, otros 100 se queden en las inmediaciones del INE y el resto se regresen a Guerrero para continuar con las protestas en plazas públicas, casetas y autopistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad