;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:20

Viral Internet

Viral Internet. Niño entra a pedir un lápiz para su tarea y le regalan todos los útiles

En Argentina, el dueño de una librería decidió apoyar a un pequeño en sus estudios y le regaló una bolsa llena de útiles escolares

Niño entra a pedir un lápiz para su tarea y le regalan todos los útiles

Niño entra a pedir un lápiz para su tarea y le regalan todos los útiles / Redes sociales

Ciudad de México

En Mendoza, Argentina, un niño de 11 años necesitaba un lápiz para su tarea y, al acudir a una librería, se llevó la sorpresa de recibir una bolsa llena de útiles escolares. A los pocos días, el video se viralizó por las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de marzo cuando el pequeño, que cursa actualmente el sexto año de primaria, entró a la Librería Dino para pedir un lápiz que usaría en sus estudios. El dueño del lugar, conmovido por la situación, decidió obsequiarle una bolsa llena de cuadernos, lápices, colores, tijeras, gomas y un estuche.

El dueño del lugar, conmovido por la situación, decidió obsequiarle una bolsa llena de cuadernos, lápices, colores, tijeras, gomas y un estuche. / Redes sociales

También te puede interesar: Video: El emotivo reencuentro entre dos abuelitos separados por la pandemia

Pablo Peñaloza, un testigo que presenció este acto de solidaridad, compartió la historia en Facebook y afirmó que esta clase de actitudes son las que trascienden e impulsan a hacer lo correcto. Aplaudió lo que hizo la librería y decidió hacerle un reconocimiento en las redes sociales.

Pocos días después el video, registrado por las cámaras de seguridad del negocio, comenzó a viralizarse por todo internet. El dueño de Dino fue entrevistado por uno de los medios de comunicación más importantes del país sudamericano, TVA Argentina.

También te puede interesar: ¿Cómo retirar el dinero de mi AFORE por desempleo? Te decimos paso por paso

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad