;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:36

Béisbol

Béisbol. Gran primer fin de semana para los mexicanos en Grandes Ligas

Inician con éxito la temporada 2020-21

Julio Urías

Julio Urías(Getty Images)

Ha comenzado la temporada del beisbol de las Grandes Ligas con un total de 12 peloteros mexicanos que buscan brillar en el diamante.

Para algunos el inicio de la campaña ha sido con el pie derecho, ya que han tenido participaciones destacadas con sus novenas en el primer fin de semana de actividad en la MLB.

Primero, este domingo 4 de abril, los 2 abridores que representan a nuestro país tuvieron actividad con sus equipos. Julio Urías saltó a la loma con los Dodgers de Los Ángeles ante los Rockies de Colorado, donde trabajó 7 entradas completas, permitiendo 1 carrera y ponchando a 6 rivales, además de ganar el juego.

Además, José Urquidy fue el lanzador abridor para los Astros de Houston en su juego ante los A's de Oakland, trabajó 4 entradas y 1 tercio con 2 carreras permitidas y 5 ponches conseguidos.

En más información de los primeros días de temporada en las Mayores, Giovanny Gallegos consiguió el primer triunfo para un mexicano en este año en el duelo inicial ante los Reds de Cincinnati, donde colgó el cero en una entrada con 2 rivales ponchados.

Después, Víctor González hizo su presentación con los Dodgers al colgar el último cero ante Colorado, además de que logró ponchar a un bateador.

Quien también hizo su aparición fue Sergio Romo con Oakland ante Houston, juego en el que trabajó una entrada y logró colgar el cero.

En cuanto a jugadores de campo, Luis Urías está destacando con los Cerveceros de Milwaukee, ya que en el primer día hizo una espectacular atrapada como parador en corto y este domingo conectó el primer Hit de un mexicano en esta campaña en el duelo ante Minnesota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad