Fútbol

Los partidos imperdibles de esta Fecha FIFA

Estos son los juegos que no te debes perder

Gerardo Martino

Gerardo Martino /

La actividad de la Fecha FIFA continuará este fin de semana con varios partidos interesantes desde el sábado.

México visitará a Gales para el primer amistoso de su gira por Europa, pero la acción oficial estará en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Portugal buscará iniciar con dos triunfos cuando visite a Serbia, que también inició con el pie derecho ante Irlanda y volverá a jugar en casa. El combinado de Bélgica visitará a la República Checa.

Holanda inició con derrota, pero en Letonia tendrá al rival perfecto para retomar el camino, mientras que en ese mismo Grupo G, Noruega y Turquía se verán las caras para definir al líder momentáneo.

Para el domingo, España visitará a Georgia y Francia a Kazajistán, dos selecciones potencias que iniciaron con el pie izquierdo sorpresivamente. Alemania frente a Rumania, Inglaterra de visita en Albania, Italia en casa de Bulgaria y Suiza recibiendo a Lituania son otros partidos de los grandes europeos.

Por último, Suecia con todo y Zlatan Ibrahimovic visitará a Kosovo en busca de otro triunfo y Dinamarca chocará con Moldavia en casa, mientras que Polonia enfrentará a Andorra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir