;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:33

Fútbol

Fútbol. Los partidos imperdibles de esta Fecha FIFA

Estos son los juegos que no te debes perder

Gerardo Martino

Gerardo Martino(Mexsport)

La actividad de la Fecha FIFA continuará este fin de semana con varios partidos interesantes desde el sábado.

México visitará a Gales para el primer amistoso de su gira por Europa, pero la acción oficial estará en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Portugal buscará iniciar con dos triunfos cuando visite a Serbia, que también inició con el pie derecho ante Irlanda y volverá a jugar en casa. El combinado de Bélgica visitará a la República Checa.

Holanda inició con derrota, pero en Letonia tendrá al rival perfecto para retomar el camino, mientras que en ese mismo Grupo G, Noruega y Turquía se verán las caras para definir al líder momentáneo.

Para el domingo, España visitará a Georgia y Francia a Kazajistán, dos selecciones potencias que iniciaron con el pie izquierdo sorpresivamente. Alemania frente a Rumania, Inglaterra de visita en Albania, Italia en casa de Bulgaria y Suiza recibiendo a Lituania son otros partidos de los grandes europeos.

Por último, Suecia con todo y Zlatan Ibrahimovic visitará a Kosovo en busca de otro triunfo y Dinamarca chocará con Moldavia en casa, mientras que Polonia enfrentará a Andorra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad